jueves, 9 de agosto de 2012


LENGUAJE ALGEBRAICO




El algebra, como todas las ciencias tiene su forma de comunicación; el lenguaje algebráico es una combinacion de múmeros y letras que expresan  por medio de las operaciones aritméticas. En la vida cotidiana nos sirve para reolver cuestiones muy simples que requerirían de desarrollos mas largos, y sin embargo estas expresiones evitan esas complicaciones.



INVESTIGA LA MAYOR CANTIDAD DE LENGUAJE ALGEBRAICO QUE PUEDAS  Y CONJUNTALAS EN CLASE CON TUS COMPAÑEROS. POSTERIORMENTE CHECA ESTA LIGA EN DONDE ENCONTRARÁS EJERCICIOS Y RESUELVELOS.


http://matematicas.torrealmirante.net/PRIMERO%20ESO/actividades/lenguaje%20algebraico.pdf

7 comentarios:

  1. todos, todos los pase a mi libreta...
    y los tengo bastantemente claros despues de ver los videos jeje. =D
    att. astrid carolina
    106

    ResponderEliminar
  2. joaquin miranda rojas
    105
    la explicasion de este tema y del video estan muy claros por q te van disiendo como es el lenguaje alhgebraico y te va disiendo parte por parte y esta bien este vide

    ResponderEliminar
  3. este video va mostrandonos como se ase el lenguaje algebraico y lo explica paso a paso para entenderle
    lo cual no sabia mucho de esto aun me cuesta un poco de trabajo pero con mas ejersicios se entienden mejor

    grupo 106
    salma guitel luisa rodriguez rivera

    ResponderEliminar
  4. Que tal profe!
    Bueno pues este es un tema que me gusta mucho, por mi
    no hay tanto problema ya que si le entiendo (:
    Pero aun asi me sirvio checar estos problemas, ya que
    me base en algunos de ellos para los 65 que tube que hacer
    Gracias Profe ! Moon' Estrella C:

    ResponderEliminar
  5. Alejandra Cazares Del Villar
    105
    Bueno pues este video nos demuestra como se hace el lenguaje aljebraico que nos va que nos va explicando paso a paso para entenderle un poco mejor por lo poquito que sabia pero ya con este video aclararon muchas dudas que tenia.

    ResponderEliminar
  6. este video nos enseñe el lenguaje algebraico y nos lo va explicando paso a paso para entenderlo mucho mejor
    aldo alan martinez alba
    105

    ResponderEliminar
  7. lo que en tiendo del lenguaje algebraico es que es una conbinacion de números y letras no en tendía mucho de esto pero con esta explicas ion en tendí un poco mejor ya me hallo un poco quisiera seguir cono siendo mas del lenguaje algebraico

    ResponderEliminar